Recogida de mercancía en Albacete

Recogida de mercancía en Albacete

Como expertos en la recogida de mercancía en Albacete y alrededores, desde la empresa Grupo Logístico Albacete le ofrecemos un completo servicio de transporte que incluye desde la propia recogida de los productos hasta la descarga en el punto de destino. Llevamos más de 22 años en este sector, por lo que sabemos hacer una perfecta gestión de cada encargo para que los clientes obtengan la mayor satisfacción posible con nosotros.

Expertos en el transporte de todo tipo de mercancías

Nuestra empresa destaca por brindar una amplia variedad de servicios. Desde el momento que recojamos la mercancía podrá saber dónde se encuentra gracias a un moderno sistema de geolocalización. Además, tantos años en la carretera nos han proporcionado la experiencia necesaria para saber qué rutas son las mejores en función del punto de descarga de los productos, por lo que también somos rápidos en este sentido.


De este modo tendrá controlada su mercancía en todo momento. No importa qué punto de España nos dirijamos, ya que este sistema funciona en cualquier parte. Puede hacernos un encargo para transportar toda clase de elementos (tanto sólidos como líquidos) a cualquier lugar de nuestro país. No olvide que también nos ocupamos del traslado de residuos tóxicos, aceites usados y lubricantes.

Profesionales del transporte

Ponemos a su disposición una amplia red de transportes con distintos vehículos, como furgonetas o grandes camiones, los cuales nos dan la posibilidad de gestionar de forma óptima todos los encargos. Le asesoramos sobre qué vehículo es el más adecuado en cada caso y le garantizamos que todos nuestros traslados son seguros y de una alta calidad.


No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa y solicitar su presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. ¡Esperamos su llamada!

Deje en nuestras manos el transporte de su mercancía. ¡Contacte con nosotros!

© 2021 Disitribuciones Energéticas de Castilla La Mancha S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital